domingo, 17 de febrero de 2013

La BBC acusada por encubrir a terroristas con fondos públicos

Historic Case to Challenge BBC's 9/11 Coverage

El 25 de febrero, en la pequeña ciudad de Horsham en el Reino Unido, habrá una oportunidad potencialmente revolucionario para el movimiento por la verdad del 11-S (9/11 Truth). Tres horas de pruebas detalladas sobre el 11-S serán presentadas y examinadas en un tribunal de justicia, donde la British Broadcasting Corporation (BBC) será desafiado por la forma inexacta y tendenciosa en que se ha interpretado los hechos y las pruebas del 11-S.

En los últimos 16 meses, la BBC ha sido cuestionada fuertemente por ciudadanos del Reino Unido sobre dos documentales que mostraban en septiembre de 2011 como parte de la celebración del décimo aniversario del 11-S, ‘9/11: Conspiracy Road Trip’ and ‘The Conspiracy Files: 9/11 Ten Years On’.  Las quejas formales fueron presentadas con la BBC sobre la imprecisión y el sesgo de estos documentales, que, de acuerdo con 9/11Truth activistas, se encontraba en incumplimiento de los requisitos de funcionamiento de la BBC a través de su "Carta Real y de acuerdo con el público británico". Este documento requiere a la BBC que la información sea precisa e imparcial. Estas denuncias fueron apoyadas por la ONG educativa, Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S (AE911Truth), que presentó pruebas detalladas científicas a la BBC para respaldar las denuncias. Las pruebas se centran en particular en la caída libre de WTC 7 y la admisión en 2008 del NIST de este hecho. Además, más de 300 firmantes de la petición AE911Truth apoyaron estas denuncias mediante el envío de cartas a la BBC.

En apoyo a este proceso contra la BBC, el cineasta, Tony Rooke ha decidido adoptar una postura personal al respecto. La gente en el Reino Unido están obligados a pagar una cuota de licencia anual televisiva que se utiliza para financiar las operaciones de la BBC. Tony ha negado a pagar su cuota de licencia de televisión sobre la base de determinadas leyes contra el terrorismo.
Artículo 15, sección 3 de la Ley de Terrorismo de 2000 del Reino Unido,  establece que es delito proporcionar fondos si hay una causa razonable para sospechar que los fondos pueden ser utilizados para propósitos de terrorismo. Afirmación de Tony es que la BBC ha ocultado pruebas científicas que demuestran que la versión oficial de los acontecimientos del 11-S no es posible y que la BBC ha intentado activamente desacreditar a las personas que tratan de llevar esta prueba al público. Según Rooke, al hacer esto, la BBC está apoyando un encubrimiento de los verdaderos acontecimientos del 11-S y por lo tanto potencialmente apoya a los elementos terroristas que estuvieron involucrados en algunos aspectos del atentado que aún no han sido identificados y se mantienen en libertad.
Rooke ha sido acusado de un delito por no pagar sus honorarios de licencia de televisión. Sin embargo, ha presentado una demanda contra esta acusación y ha tenido éxito en la concesión de una aparición en un Juzgado de Paz, donde tiene tres horas disponibles para presentar su evidencia para defenderse de la acusación. Tony ha reunido un equipo formidable para apoyarlo en la presentación de las pruebas, incluyendo las siguientes dos pendientes investigadores:

Profesor Niels Harrit, Ph.D., dirigió el equipo de científicos que descubrieron el material termitico en el polvo del WTC
Neils Harrit
Dr. Niels Harrit es profesor de Química en la Universidad de Copenhague y es uno de los principales expertos del mundo en la evidencia científica que contradice la versión oficial del 11-S. El equipo del profesor Harrit de científicos en Copenhague demostró que hubo residuos de agentes de nano-ingeniería termiticos, entre todo el polvo de las tres torres del WTC. Lideró al equipo y publicó el estudio revisado por homólogos en una revista científica oficial. Él también es un experto en los otros aspectos de la evidencia científica que indique la demolición controlada de las tres torres.

Harrit fue entrevistado para un documental importante con la BBC en 2011, donde claramente BBC intentó hostigar y desacreditar a él en lugar de mirar a la evidencia científica, que fue devastador para la historia oficial de la destrucción de las Torres Gemelas. El equipo del profesor Harrit tomó la medida de precaución de grabar esta entrevista, así como la interacción durante, antes y después de la entrevista, que muestra claramente el acoso y conducta altamente inapropiada por la BBC.

Tony Farrell
Tony Ferrell
El ex oficial de inteligencia británico, Tony Farrell ha cuestionado públicamente el la versión oficial del 11-S, y se ha concedido 3 horas para presentar pruebas en un tribunal del Reino Unido.
Tony Farrell es un ex analista de inteligencia para el Departamento de Policía de South Yorkshire. Fue despedido en 2010 porque se sentía obligado por su conciencia a decir la verdad en su informe oficial al Estado que, debido a su extenso análisis de los eventos del 11-S y los atentados del 7-J en Londres, consideró que la mayor amenaza terrorista para el público no es de extremistas islámicos, pero a partir de fuentes internas dentro de los EE.UU. y el "establishment" británico. Ahora está dedicando su vida a ayudar a exponer la evidencia y está desafiando su despido a través de la corte internacional.
Otros miembros del equipo de presentación de Rooke son:

Ian Henshall: Autor "Best Seller" del Reino Unido y fundador del grupo británico 'Reinvestigate 9/11'
Ray Savage: El ex funcionario de contra-terrorismo que demuestra que la historia oficial del 11-S es totalmente insostenible.
Peter Drew: Activista de AE911Truth en el Reino Unido.

Además de estos ponentes, hay testimonios escritos detallados con pruebas y el apoyo de otros cuatro investigadores que se van a implementar para reforzar la defensa de Tony:

Richard Gage, AIA: Fundador / CEO de Arquitectos e Ingenieros de 9/11 Truth
Dwain Deets: El ex director de la NASA de Proyectos Aeroespaciales
Abogado Erik: Fundador de Bomberos por 9/11 Truth
Jake Jacobs: El veterano piloto de línea aérea de EE.UU. y miembro de Pilotos por 9/11 Truth

La evidencia sobre el 11-S, que será presentado por los diversos individuos, hasta ahora no se ha visto en ningún tribunal de justicia en el Reino Unido, por lo que este juicio es una oportunidad única y valiosa para el movimiento 9/11 Truth .
Animamos a todos los partidarios AE911Truth y firmantes de la petición del Reino Unido para asistir a esta audiencia, cuanto más, mejor. Un gran apoyo reforzará el mensaje de que el movimiento 9/11 Truth necesita ser escuchada y que es necesario que haya una nueva investigación independiente.
La fecha y lugar de la audiencia son los siguientes:

February 25th at 10:00 am
Horsham Magistrates’ Court [Court 3]
The Law Courts 
Hurst Road 
Horsham
West Sussex
England
RH12 2ET
Traducido por Greg Grisham: Haciendo el trabajo de los perioputas que cobran por no hacerlo.
For further information, please contact Peter Drew, AE911Truth UK Action Group Leader, at truthfor911 [at] hotmail.co.uk
Todo este asunto presenta un gran reto para la Asocicación 11-$. Hace recordar cuando en el 2008 vino de gira a Europa el arquitecto Richard Gage, de Architects & Engineers for 911 Truth. Entonces, solicitamos un espacio en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), que, como fue de esperar, nos negaron. Así que nos colocamos con nuestro Panel Informativo y panfletos en la puerta de su sede hasta que nos concedieron el espacio. Más de 300 profesionales vinieron al evento y todos "quedaron con la copla". Incluso la Tele5 hizo un reportaje leal sobre la conferencia. 



No hay comentarios: