lunes, 17 de agosto de 2009

Muestra de las nuevas fotos del ex-fotógrafo de la FEMA, Kurt Sonnenfeld










Esta es una pequeña muestra de las fotos tomadas por Kurt Sonnenfeld en los restos del WTC. Es una selección de 39 fotos. Pueden verse en su calidad original haciendo click en ellas. Ver las 39 fotos aquí.









El archivo de 675 MB se puede descargar desde bittorrent haciendo click aquí. (Se iniciará la descarga, tienes que tener instalado algún programa con Bitcommet o Bittorrent).
Descarga normal:
http://www.ae911truth.org/ksonnenfeld/WTC%20Photos.zip
http://911blogger.com/files/WTC%20Photos.zip
Artículos del blog:
http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/ex-fotografo-de-la-fema-hace-publicas.html
http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/el-perseguido-un-libro-de-kurt.html




7 comentarios:

Aguien dijo...

No sé porque había tanta polémica con las fotos.. No muestran nada sospechoso y por lo pronto nada nuevo en cuanto a lo que ya habíamos visto.

MARTIN dijo...

Lo primero es decir que he añadido 9 fotos más.
Aunque llevo años convencido de que los atentados del 11S fueron ataques de bandera falsa, hay alguna cosa de la que obtengo confirmación por medio de estas fotos. Una cosa que dice Kurt es que estaba totalmente prohibido filmar en el interior de la Zona Cero, yo lo había oído pero no había visto nada. Ahora puedes ver la advertencia (foto de la fila 10 - columna 3, junto a la de Tim Robbins). En las fotos que he puesto en las filas 12 y 13, se puede observar (fila 12, centro) el espesor de lo que parece ser una columna central (12cms), también se puede observar en las laterales la distancia a la que fueron a parar un grupo de columnas exteriores, que indica que fueron lanzadas lateralmente. Otra cosa que se observa es que después de días todavía salía humo de los escombros, se sabe que duró meses, esto sólo puede ser debido a una reacción exotérmica, digamos que por efecto de termita.

Red Voltaire: ¿En qué basas tus sospechas?

Kurt Sonnenfeld: Hubo muchas cosas, en retrospectiva, que eran inquietantes en la Zona Cero. Me resultó extraño que se me mandara ir a Nueva York, incluso antes de que el segundo avión chocara contra la Torre Sur, cuando los medios de comunicación seguían informando de que sólo un "pequeño avión" había chocado con la Torre Norte - una catástrofe demasiado pequeña en ese momento para la participación de la FEMA. La FEMA se movilizó en cuestión de minutos, cuando tardó diez días para que se desplegara en Nueva Orleans para responder al huracán Katrina, ¡incluso alertada con bastante antelación! Me resultó extraño que todas las cámaras estuvieran totalmente prohibidas dentro del perímetro de la "Zona Cero", y que toda la zona fuera declarada escena del crimen y, sin embargo, las "pruebas" fueran tan rápidamente retiradas y destruidas. Y luego me resultó muy extraño cuando me enteré de que la FEMA y otras agencias federales ya habían trasladado su posición al centro de mando en el Pier 92 el 10 de septiembre, ¡un día antes de los ataques!

Aguien dijo...

Aclaro que también tengo el convencimiento de la falsedad del 11-s.

Respecto a lo de Kurt Sonnenfeld:

Bien, lo de que no se podía filmar en los escombros era un dato ya conocido.

Sabemos sin que publiquen ninguna foto que algunas columnas fueron a parar a cientos de metros.

Sabíamos ya también que bajo los escombros hubo un incendio que duró meses. Cientos de testimonios, fotografías, incluso fotografías térmicas desde satélite...

Sinceramente veo normal que no dejaran filmar en la zona 0. Es como si cualquiera va haciendo fotos en los escombros de los trenes del 11-m.

Uno esperaba encontrarse fotos que evidencierán criminalidad. Yo esperaba ver los ríos de magma de acero fundido de los que hablaba Kurt Sonnenfeld en algunas entrevistas. Pero bueno, los oficialistas aceptan que durante meses hubo acero fundido a altísimas temperatura en los escombros, y tratan de justificarlo como consecuencia natural del derrumbamiento, según ellos, no controlado.

O las vigas cortadas..

Algo que me he fijado con detenimiento es a ver si veía vigas cortadas en 45º.. En un análisis breve no he visto nada nada

Lo de la FEMA, no hace falta que nos diga nada Kurt Sonnefeld. Si en Nueva Orleans no fueron tan efectivos es porque Nueva Orleans fue un desastre natural y no un ataque de falsa bandera. Es evidente que en el día que tienen lugar los atentados más bestiales de la historia, si "casualmente" FEMA desplegó todo su arsenal para hacer frente al simulacro, y la situación se hizo real.. FEMA tenía la sartén por el mango para gestionar la crisis. Y en el mismo día, en la misma ciudad, simulacros militares que coincidian en un contexto similar.. Pues valla, o uno cree ciegamente en las "sincronicidades" o es obvio que alguien mandó hacer tales ejercicios previniendo una correccta gestión de la crisis, y por supuesto, un correcto, rápido y eficaz encubrimiento.

Habrá que diseccionar más las fotos, pero de momento no parece haber mucho..

Anónimo dijo...

¿Qué vio, qué sabe?

Dentro de la zona donde se derrumbaron las torres, se encontraba el Edificio Seis. Ahí funcionaba la Casa de la Aduana de los Estados Unidos y había a varias agencias del gobierno federal. Su misión principal era controlar quién y qué entra y sale de los Estados Unidos. Pero también se trabajaba para combatir el narcotráfico, el lavado de dinero, el tráfico de armas, el terrorismo y el crimen internacional organizado.

Enfrente del Edificio Seis, estaba el siete, que se derrumbó misteriosamente (ver aparte). Ahí funcionaban grandes oficinas del servicio de inteligencia, el FBI y otras agencias de importancia. Todo lo allanado y secuestrado por estas agencias federales de los dos edificios, se guardaba en una gran bóveda ubicada en el subsuelo de la Casa de la Aduana.

Cuando la Torre Norte cayó, el Edificio Seis fue aplastado por las miles de toneladas de concreto y acero que cayeron. Sonnenfeld fue el primero en meterse entre los escombros del edificio seis para tomar imágenes.

- ¿Qué vio en el Edificio Seis?

- Allí descubrimos la antecámara de seguridad a la bóveda, dañada y llena de trozos de concreto y losas de cielorraso caídas. Al fondo de esa oficina de seguridad estaba la ancha puerta de metal de la bóveda, y en la pared de al lado, un teclado numérico para ingresar la combinación. La pared estaba resquebrajada y la puerta parcialmente abierta. Así que miramos adentro de la gran bóveda con nuestras linternas y salvo varias hileras de estantes vacíos, no había nada excepto polvo y escombros.

- ¿Quiere decir que la bóveda fue vaciada antes del ataque? ¿que el gobierno ya sabía lo que iba a pasar?

-Sí, la bóveda tuvo que ser vaciada antes del ataque. El Edificio Seis fue evacuado doce minutos después de que el primer avión se estrellara contra la Torre Norte. Enseguida las calles se atascaron. La bóveda tenía 15 metros cuadrados según mis cálculos. Se hubiera necesitado más de un camión para retirar tan variado y sensible contenido.


No se si entre esas fotos habrá alguna de dicha boveda del edificio 6 porque todavía no las he visto todas con detenimiento. Pero sospecho que no. ¿Si según él tiene esas imágenes por qué no las enseña? ¿Por que marear tanto la perdiz? Y que conste que debe haber pocas personas que tengan tantas ganas como yo de que se sepa que todo esto fue un autoatentado de una puñetera vez, pero no se por que me parece que lo de este tío y su libro suena a negocio. Ojalá me confunda.

Y ya que se comenta por aquí sobre el Katrina, os dejo un par de enlaces por si os interesa el tema:
ALGUNAS MENTIRAS SOBRE EL HURACÁN KATRINA 1ª parte y 2ª parte. Es cuando menos sospechoso que haya habido bastantes testimonios de gente que dice haber oído explosiones justo antes de la rotura de los diques y que precisamente por la rotura de esos diques solo se hubiesen inundado los suburbios de Nueva Orleans y no la zona rica de la ciudad. Y como siempre andaban por el medio FEMA, Halliburton, etc, etc, ganando dinerillo.

Anónimo dijo...

Repasando el vídeo 9/11 Mysteries he encontrado un dato interesante, el grupo de columnas que se ven incrustadas en el edificio (fotos inferiores laterales), tenían un peso de 600.000 libras, que vienen a ser unos 270.000 Kgs.

Carlos Sierra dijo...

Para los ojos entrenados del investigador hay muchísimos detalles e información llamativa. Creo que los academicos serios nunca esperaron que las fotos de Sonnenfeld o sus videos mostraran la imagen de un abrazo fraternal entre Bush y Bin Laden en los subsuelos de las Torres...

Un punto interesante y destacable, es porque el gobierno norteamericano persigue a este hombre y su familia.

Anónimo dijo...

flulseplecy
http://maccuac.com/?p=1214%3E%3E%3E%3E%3E%3E%3E%3E%3E%3E%3E
http://movies.slowstandard.com/?p=729
http://wild-cats.jp/blog/archives/222
http://www.fusionconnex.com/blog/post/A-Magic-Cloud.aspx
http://ri.mercersburg.net/b2/index.php/2007/03/13/has_kalen_cracked?blog=11
http://www.talentgurus.net/Blog/post/Advantages-of-hiring-a-Virtual-Assistant.aspx
http://brash.glam.jp/miyazawa-masaaki/archives/4713
http://hobbynet.yukapiyon.com/blog/kazu/?p=1447
http://totalwar.org.pl/news/sklep-trwa-przedsprzedaz-ko/4032
http://forex.mysearchplace.com/?p=140
http://www.lsgraphicdesign.it/?p=87
http://www.nanaoyun.com/bikini-giydirme-oyunu.html
http://carnationsoft.com/carnation/post/d098d0bdd0b4d0b5d0bad181d0b8d180d0b0d0bdd0b5-d0bdd0b0-d180d0b5d181d183d0bbd182d0b0d182d0b5-d0bed182-d182d18ad180d181d0b5-d0b2-d181d0b0d0bcd0b8d18f-d181d0b0d0b8d182.aspx
http://canaillescorner.com/chuck-de-little-fashion-gallery
http://www.lifangzhi.net/?p=600
http://fragmovies.info/2010/11/watch-stargate-universe-s02e07-season-2-episode-7-the-greater-good
http://www.givin.net/1093
http://livheye.com/html/y2010/664.html
http://www.latrinitaria.chiapas.gob.mx/portal/?p=792
http://www.lulucarter.se/post/2010/02/04/Kara-.aspx
http://www.givin.net/919
http://crunksports.com/?p=26
http://www.heatbootcamp.com/heatblog/post/Is-it-harder-to-exercise-in-the-morning.aspx
http://weblogs.fox59.com/sports/hanging-with-hagan/2010/09/college-football-forecast.html
http://gunnerz33.com/?p=194

illelekex